lunes, 6 de mayo de 2013

"NO CREO QUE ME HAYA EMPUJADO A PROPOSITO", DIJO DT MARTINO

Buenos Aires, 7 de mayo (Télam).- El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, explicó anoche que "no cree" que el árbitro Juan Pablo Pompei lo "haya empujado a propósito", en el momento que lo expulsó en el partido que su equipo perdió con Arsenal por 2-0, en el cierre de la fecha 12 del torneo Final.
"Le fui a reclamar varias veces (a Pompei) porque se cortaba el juego con faltas y no amonestaba. Me vino a increpar para echarme y como yo avanzaba hacia él y él venía hacia mí se produjo un choque, que no creo que haya sido a propósito para empujarme", detalló el DT.
Martino recordó: "Fue un momento de mucho nerviosismo y creo que fui bien expulsado. Pero si quedaban algunas dudas después que me expulsó yo le dije algunas cosas que justificarían la expulsión. Y ahora tendré que bancarme la suspensión".
"Sucede que con Pompei Newell`s he perdido muchos partidos, no creo que lo haga adrede, pero yo vengo a la cancha mal predispuesto cuando nos dirige Pompei", graficó.
Y siguió: "Estoy arrepentido de que todo el cuerpo técnico se haya puesto muy nervioso y haya discutido durante todo el partido porque en la charla previa le había pedido a los jugadores que jugaran tranquilos, que no se alteraran y nosotros desde el banco hicimos todo lo contrario".
"Arsenal ganó muy bien porque definió en los momentos precisos. En cambio nosotros, que en el primer tiempo jugamos muy bien, no pudimos convertir por el travesaño, por (Cristian) Campestrini y alguna que fallamos", describió.
Y continuó: "En el segundo tiempo Arsenal hizo lo que más le convenía, que era cerrarse en el fondo y salir de contra. Mientras que a nosotros nos faltó chispa, nos desordenamos y no generamos el juego que sabemos hacer. Fimos mucho al ataque con desorden y quedamos expuestos a la contra de ellos". (Télam).-

No hay comentarios: