miércoles, 22 de mayo de 2013

INDEPENDIENTE SANTA FE DERROTO A REAL GARCILASO EN CUSCO

Cusco, 22 de mayo (Télam).- Independiente Santa Fe, de Colombia, derrotó 3-1 esta noche como visitante a Real Garcilaso, de Perú, y dio un gran paso para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores donde enfrentará al ganador de la llave entre Fluminense, de Brasil, y Olimpia, de Paraguay.
Los goles del ganador del cotejo disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, fueron convertidos por Francisco Meza (20m. PT), Wilder Medina (23m. PT) y Jefferson Cuero (9m. ST).
En tanto que el argentino Alfredo Ramúa (19m. ST) descontó para el local, que tuvo la posibilidad de convertir un tiro penal, pero Fabio Ramos (26m. PT) lo ejecutó por arriba del travesaño.
En Independiente Santa Fe de Bogotá jugó Omar Pérez (ex Boca y Banfield) y Jorge Molina (ex Deportivo Armenio y Deportivo Merlo) estuvo en el banco de suplentes.
Además del ingreso de Ramúa (ex Aldosivi), en Real Garcilaso atajó Diego Carranza (ex Lanús).
Santa Fe llegó a esta instancia al superar por el gol de visitante (tras un global de 2-2) a Gremio de Porto Alegre.
Y Garcilaso dejó en el camino a Nacional, de Uruguay, tras una eliminación por penales (5-4) luego de haber ganado cada equipo de local por la mínima diferencia. (Télam).

No hay comentarios: