martes, 14 de mayo de 2013

MARADONA REGRESO AL PAIS Y FUE ALENTADO POR LA HINCHADA DE BOCA

Buenos Aires, 15 de mayo (Télam).- Diego Maradona regresó anoche al país desde Dubai, en compañía de su novia Rocío Oliva, por motivos personales, y en el aeropuerto de Ezeiza fue vitoreado por la hinchada de Boca Juniors que se aprestaba a viajar para Brasil, donde su equipo jugará mañana por la Copa Libertadores.
Según trascendió, el astro arribó a suelo argentino para celebrar el cumpleaños de su hija Giannina y a su vez para conocer a su hijo Diego Fernando, quien nació hace tres meses, fruto de su relación con su ex pareja Verónica Ojeda.
Maradona llegó al aeropuerto de Ezeiza y fue escoltado por una fuerte custodia policial, mientras que un grupo de hinchas de Boca Juniors le cantó: "Diego querido, la `12` está contigo".
En el itinerario del ex técnico del seleccionado argentino, además del festejo de cumpleaños y la venta de un inmueble familiar, también se trasladaría hasta el domicilio de su ex pareja, acompañado por sus hijas Dalma y Giannina, para conocer a Diego Fernando. (Télam).

No hay comentarios: