domingo, 5 de mayo de 2013

BURDISSO: "RAMON NO ESTA ACOSTUMBRADO A ESOS CANTOS DE LA GENTE"

Buenos Aires, 5 de mayo (Télam).- El defensor de Boca Juniors Guillermo Burdisso le contestó esta noche al técnico de River Plate, Ramón Díaz, cuando dijo "que no está acostumbrado a esos cantos de la gente" y que su equipo "no festeja empates", tras la igualdad en el superclásico.
"El (por Ramón Díaz) no está acostumbrado a esos cantos de la gente. Nosotros no festejamos empates, lo que pasa es que nuestra gente siempre nos alienta de esa manera", aclaró.
Burdisso afirmó: "Creo que merecimos más que el empate, siempre fuimos a buscar el partido. No entiendo la expulsión porque yo fui a la pelota".      
Por su parte, Pablo Ledesma, quien salió lesionado, explicó: "Hice todo lo posible para estar y me apuré en la recuperación. No me arrepiento de nada porque yo quería jugar".
"Yo me cuido, soy muy profesional y esto de la lesión es mala suerte. No estoy conforme con el empate, nosotros jugamos siempre para ganar", recalcó.
Luego Ledesma contó: "Nos agarraron dormidos en el gol de entrada, pero este equipo tuvo la personalidad suficiente para recuperarse". (Télam).-

No hay comentarios: