viernes, 10 de mayo de 2013

JONATHAN LOPEZ: "ERA IMPORTANTE SUMAR EN ESTA CANCHA"

Córdoba, 10 de mayo (Télam).- El atacante de Atlético de Rafaela Jonathan López subrayó hoy que "era importante sumar" en la visita a Belgrano de Córdoba, con el que igualaron sin goles en el partido que marcó el inicio de la 13ra. fecha del Torneo Final.
"Era importante sumar en esta cancha ante un rival difícil. Buscamos los tres puntos pero no se dio porque fue un partido muy  cerrado", analizó López.
Además, el ex Defensa y Justicia destacó que "fue un resultado justo" y afirmó que tienen "que estar tranquilos porque el objetivo es llegar a los 26 puntos" y ya se encuentran "cerca", en referencia a que el equipo está cuarto con 21.
Por su parte, el arquero Guillermo Sara se mostró conforme por el punto logrado y lo consideró "importante" porque les permite seguir "en una buena racha".
"Creo que ya son ocho (Ndr: son 7 con 4 victorias y 3 empates) los partidos que llevamos sin perder, y como estamos complicados con el promedio, es importante sacar un punto", rescató.
En tanto, Sara explicó al respecto del resultado que "se ajusta a lo ocurrido en el campo de juego".
"Fueron pocas las situaciones de gol, a pesar de que los arqueros tuvimos un par de atajadas decisivas por cada lado", cerró. (Télam).

No hay comentarios: