"A este partido lo tenemos que olvidar lo más rápido posible. Lo intentamos, no resignamos nunca la posibilidad de ataque, pero nos faltó profundidad", analizó el DT ´Albo´.
Romero expresó: "Las cosas no nos salieron como lo habíamos pensado. La expulsión de Darío (Stefanatto) nos condicionó nuestro planteo porque nos obligó a sacar al enganche" Santiago Montoya Muñoz.
Y siguió: "Ahí River dominó la pelota y jugó mejor que nosotros. No me gustó perder de esta manera porque no tuvimos chances de gol. No me gusta perder así, tuvimos sólo dos situaciones concretas" por intermedio Iván Borghello y Angel Vildozo, una en cada tiempo.
"Los cambios no estuvieron mal, pero el partido se nos hizo cuesta arriba. Con (José) Caspary apostamos a una pelota parada, pero no los pudimos intimidar a River", subrayó ´Pepe´.
Luego el entrenador reiteró: "No me llevo nada positivo de este partido. Hay que pasar la página y pensar en San Lorenzo" (el próximo domingo a las 20.30, en Floresta).
De cara a este encuentro, Romero afirmó: "Ahora tenemos que buscar variantes en la mitad de la cancha por la expulsión de Stefanatto".
El plantel de All Boys, que no tiene lesionados, vuelve al trabajo el martes a las 10, en el predio de Ciudad Evita. (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario