viernes, 5 de abril de 2013

ARGENTINO PRUDENZANO A REPECHAJE POR BRONCE EN PANAMERICANO DE PANAMA

Panamá, 5 de abril (Télam).- El argentino Maximiliano Prudenzano (hasta 74 kilogramos) irá a repechaje en estilo grecorromano por una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Lucha, que se realizará en la ciudad de Panamá.
En la jornada inaugural, el mendocino Prudenzano clasificó a esta instancia, luego de perder en semifinales ante el cubano Alexei Bel. También fue a repechaje Adán Monte (66 kilos) que cayó con el venezolano Manuel Torres en octavos de final.
Distinta fue la suerte en estilo grecorromano de Saúl Romero (84 kilos), Lucas Pavón (55) e Iván Burtovoy (96) que fueron eliminados en octavos de final ante el estadounidense Jordan Holm, el portorriqueño Wesley Morales y el peruano Ricardo Cárdenas, respectivamente.
En tanto, entre mañana y domingo, intervendrán en estilo libre Emiliano Guerra (hasta 55 kilos), Eugenio Guglielmelli (60), Fernando Carranza (66), Roni Sosa (84) y Yuri Maier (96).
Entre mujeres, por su parte, participarán Eluney Melita (48), Patricia Bermúdez (51), Pía Peralta (55), Laura García (63), Luz Vázquez (67) y Ruth Hossein (70).
Los entrenadores de la Selección Argentina son Eric León y Javier Broschini. El certamen se extenderá hasta el domingo en el centro Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.(Télam).-

No hay comentarios: