lunes, 29 de abril de 2013

ARRIBO CORINTHIANS PARA EL PARTIDO CON BOCA

Buenos Aires, 29 de abril (Télam).- El plantel de Corinthians de Brasil, defensor del título, arribó hoy a Buenos Aires desde San Pablo para el cotejo del miércoles ante Boca Juniors, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El ´Timao´ llegó al Aeropuerto de Ezeiza y se hospedó en el Hotel Intercontinental. Mañana harán un entrenamiento por la tarde en Casa Amarilla y hay una posibilidad que hagan un reconocimiento a La Bombonera.
Corinthians, que una vez terminado el cotejo con Boca volverá a San Pablo, tiene un buen presente, ya que viene de golear, con sus titulares, en el torneo paulista por 4 a 0 de visitante a Ponte Preta el domingo pasado.
La que no será de la partida es su hinchada debido a que están suspendidos de visitantes hasta el final de la Copa donde recién podrá ir su público.
El equipo que dispondrá el entrenador Tite para enfrentar a Boca estaría formado por: Cassio o Danilo Fernandes; Alessandro, Paulo André, Gil y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Emerson; Romarinho y Paolo Guerrero.
Cassio, el arquero titular, está en duda por una lesión en su hombro derecho y su figura Alexander Pato irá al banco de suplentes por razones tácticas. (Télam).-

No hay comentarios: