domingo, 21 de abril de 2013

DT RAMON DIAZ: "EN EL SEGUNDO TIEMPO JUGAMOS EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE"

Mendoza, 21 de abril (Télam).- El técnico de River Plate, Ramón Díaz, destacó esta noche que su equipo "en el segundo tiempo" jugó "el futbol que le gusta a la gente", luego de la victoria como visitante ante Godoy Cruz por 2-1, que les permite seguir prendido en la lucha por lograr el torneo Final.
"En los treinta minutos del segundo tiempo se vio lo mejor del equipo, que se empezó a tranquilizar y así comenzó a jugar el futbol que nos gusta a nosotros, a la gente y a los jugadores", subrayó el DT más ganador en la historia ´millonaria´.  
Díaz admitió: "Realmente estamos contentos por el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores y esto fue muy importante en un partido duro e intenso de parte de los dos equipos".  
"Ellos juegan bien y tienen buenos jugadores. Nosotros sabíamos que iba a ser un partido intenso y así ocurrió: tuvimos un primer tiempo discreto, pero en el complemento después de los quince minutos se vio lo mejor de River", analizó.  
El ´Pelado´ afirmó. "Me gustó el equipo porque supo interpretar los tiempos del encuentro, que son los que tenés que ganar y esto es lo que pudimos hacer esta noche en Mendoza". 
"Seguro que hay cosas para corregir, pero nos vamos satisfechos por lo que mostró el equipo en el segundo tiempo. Para ser protagonistas hay que tener actitud, salir hacia adelante y apostar al juego ofensivo", ratificó. 
Y se quejó: "Quizás si (Manuel) Lanzini hubiese convertido el mano a mano con (Nelson) Ibáñez la historia se hubiese terminado antes, pero confiamos en él porque jugó un gran partido".   
"Se ganó un partido duro porque que contamos con jugadores que se jugaron enteros en segundo tiempo para poder llevarse la victoria", reiteró.  
River volverá a entrenarse mañana a las 17.00 en el estadio Monumental y como saldo de la estadía en Mendoza quedaron los 7 puntos de sutura que recibió Jonathan Maidana. 
El defensor jugó en reserva en derrota por 1-0 y tuvo que ser retirado con un golpe en el rostro. Pese a esto estuvo en el banco de suplentes, pero solo acompañando a sus compañeros. (Télam).-

No hay comentarios: