viernes, 19 de abril de 2013

DT ZUBELDIA: "MERECIMOS EL TRIUNFO"

Buenos Aires, 20 de abril (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, destacó anoche que su equipo "mereció el triunfo", tras el empate como local ante Colón de Santa Fe, 1-1, que lo alejó de la punta del torneo Final.
"Fue un partido bastante bueno de parte nuestra y según la estadística de la televisión merecimos el triunfo", analizó el ex DT de Lanús.
El técnico racinguista resaltó: "El ingreso de (Luis) Fariña nos dio una alternativa de ataque y nos hizo ser más profundos. Eramos justos ganadores y nos empataron en una jugada aislada".
"Hicimos todo para ganar y no lo hicimos del todo bien. Por eso me voy un poco caliente. Pero normalmente este tipo de partidos se ganan", subrayó.
Luego Zubeldía detalló: "Hubo 17 faltas de ellos contra la mitad nuestra y hubo un amonestado de cada lado. Hay algo del árbitro (Diego) Ceballos, que no me cierra", se quejó.
Sobre la salida del experimentado volante Mauro Camoranesi, que estaba realizando un buen cotejo, el entrenador contó: "Mauro estaba haciendo un partido espectacular y él me pidió el cambio". (Télam).-

No hay comentarios: