miércoles, 10 de abril de 2013

REAL GARCILASO GOLEO A CERRO PORTEÑO Y QUEDO CERCA DE CLASIFICARSE

Cusco, Perú, 10 de abril (Télam).- Real Garcilaso, de Perú, goleó esta noche como local a Cerro Porteño, de Paraguay, por 5 a 1, y quedó cerca de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un cotejo jugado por el Grupo 6 del certamen continental.
Los goles del ganador fueron convertidos Oscar Gamarra en dos oportunidades (9m. PT y 45m. ST) Mauricio Montes (37m. PT), Víctor Ferreira (28m. ST) y Fabio Ramos (32m. ST).
El argentino, ex Vélez Sarsfield, Roberto Nanni (13m. PT) lo había empatado transitoriamente.
En Garcilaso atajó su compatriota Diego Carranza (ex Defensa y Justicia) e ingresó el delantero Alfredo Ramúa (ex Aldosivi de Mar del Plata).
Con este triunfo, el equipo peruano llegó a los 10 puntos y quedó a uno del líder y ya clasificado Independiente Santa Fe, de Bogotá, (11). Luego está Deportes Tolima, de Colombia, con 7 unidades y Cerro sin unidades está eliminado.
Garcilaso pasará de ronda sólo con empatar como visitante ante Independiente en el cierre del grupo 6, mientras que Tolima tiene que ganar en Asunción y esperar una derrota del conjunto de Cusco. (Télam)

No hay comentarios: