miércoles, 24 de abril de 2013

SE PRESENTO GRAND SLAM DE BEACH VOLLEY DE CORRIENTES

Buenos Aires, 24 de abril (Télam).- Se realizó hoy, en el ministerio de Turismo de la Nación, la presentación oficial del Grand Slam de Beach Volley de Corrientes–Argentina 2013, que se disputará entre el 22 al 26 de mayo en la Playa Arazaty, ubicada en la Costanera Sur de la Ciudad de Corrientes.
Se trata del evento más importante de la historia del beach volley argentino y el acontecimiento tuvo la presencia del director  del INPROTUR (Instituto de Promoción Turística), Leonardo Boto; del intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio "Camau" Espínola, y el prosecretario de la Federación del Voleibol Argentino, Fabián Ramón.
Por primera vez en la historia la Argentina será sede del evento más importante del Circuito Mundial de Beach Volley, que será televisado al mundo y que convoca a las 64 parejas más importantes del ranking mundial masculino y femenina.
En el país se organizaron, desde 1999, distintas etapas del Circuito: Challenger (Mar del Plata, 2004), Satélite (Puerto Madero, Buenos Aires, 2005) y Open (Mar del Plata, 1999 y 2000) y en esta oportunidad será sede del Grand Slam, Corrientes 2013. (Télam).

No hay comentarios: