lunes, 22 de abril de 2013

DIAZ PARADO POR DESEMPEÑO EN ALL BOYS-SAN MARTIN DE SAN JUAN


Buenos Aires, 22 de abril (Télam).- El árbitro Pablo Díaz fue parado por la AFA debido a su flojo desempeño en el encuentro entre All Boys y San Martín de San Juan, por la décima fecha del torneo Final.
Por esta razón, el rosarino no será ni designado ni sorteado, ya que cobró un penal inexistente de Santiago Hoyos a Angel Vildozo (que convirtió el delantero).
Además, obvió otra pena máxima por un codazo en el área de Reinaldo Alderete al colombiano Santiago Montoya Muñoz, que también era expulsión para el volante sanjuanino.
Y, por si fuera poco, el juez sancionó con tarjeta amarilla una durísima infracción de Juan Cruz Careaga, volante local, sobre Emmanuel Mas, que bien pudo haber tenido otro color.
Los que tuvieron mejor suerte fueron Pablo Pompei (no cobró un gol lícito a Boca Juniors ante Belgrano) y Néstor Pitana (sancionó un penal para River Plate ante Godoy Cruz de Mendoza que fue afuera del área) que serán tenidos en cuenta para la fecha 11 del torneo Final.
Por su parte, la AFA citó mañana a Pablo Lunati para que se presente a dar la prueba física en La Plata. Así respeta el  reglamento vigente y deja en claro que sigue el vínculo contractual.
Lunati no dirige desde hace cuatro fechas desde que se difundió un problema que tiene con la AFIP por situaciones impositivas.(Télam).-

No hay comentarios: