domingo, 21 de abril de 2013

"ME VOY CONFORME Y CON BRONCA CON EL RESULTADO", DIJO DT PALERMO

Mendoza, 21 de abril (Télam).- El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, destacó esta noche que se va "conforme" con su equipo y "con bronca con el resultado", tras la derrota como local ante River Plate por 2-1, por la décima fecha del torneo Final.
"Me voy conforme porque el equipo estuvo bien y con bronca con el resultado. En ningún momento nos superaron y le jugamos de igual a igual. Tuvimos una gran entrega", rescató el ´Titán´.
Luego Palermo analizó: "Nos encontramos con un penal que fue afuera y por suerte enseguida lo empatamos. Después de varias situaciones nuestras se ponen en ventaja y ahí cambió el partido".
Y siguió: "Godoy Cruz tiene que salir a buscarlo y dejó lugares abiertos que aprovechó River para salir de contragolpe".
"Con esto nos alejamos un poco y estamos a mitad de campeonato. Quedamos a 6 puntos, pero hay equipos como Newell`s que juegan la Copa (Libertadores) y todavía falta mucho", subrayó.
Palermo se sinceró cuando dijo: "Estoy conforme con la entrega del equipo. Nos cuesta los partidos como local y desde Unión (en la segunda fecha) no conseguimos los 3 puntos". (Télam).-

No hay comentarios: