lunes, 15 de abril de 2013

DT ALMEYDA: "EL EQUIPO MEJORO CON RESPECTO AL PARTIDO ANTERIOR"

Buenos Aires, 15 de abril (Télam).- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, subrayó esta noche que "el equipo mejoró con respecto al partido anterior", tras la victoria como local ante Nueva Chicago, 3-1, que lo puso en carrera por el tercer ascenso a la Primera División.
"El equipo mejoró con respecto al partido anterior. De a poco voy conociendo mejor al plantel. Sé que son buenos algunos jugadores, pero a algunos hay que recuperarlos", analizó el ex DT de River Plate.
Y continuó: "Como es el caso de (Ricardo) Noir, quien hoy tuvo un buen partido, que tiene velocidad y mucho cambio de ritmo. Por lo que si puede mantener la regularidad, va a ser un jugador importante para el tramo final del campeonato" de la Primera B Nacional.
"Hicimos un cambio de esquema teniendo en cuenta un poco las características del rival y también para darle al equipo mayor agresividad en ataque. Afortunadamente salió todo bien, aunque la táctica va ir variando según los partidos", admitió.
Luego Almeyda confesó: "Lo que pretendo y el proyecto que presenté en Banfield es, que aparte de los resultados, darle al equipo una línea de buen juego".
"Para eso vamos a trabajar conjuntamente con la gente de inferiores para ir promocionando los buenos jugadores que pueden surgir", agregó.
"Banfield en los últimos años presentó muy buenos valores que pudo transferirlos y con eso ingresó dinero al club", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: