domingo, 14 de abril de 2013

GANO ESPAÑOL Y ALCANZO EL SEGUNDO PUESTO

Buenos Aires, 14 de abril (Télam).- Deportivo Español derrotó esta tarde como local a Berazategui, 3-1, y alcanzó el segundo puesto en el campeonato de la Primera C, a 9 puntos del líder UAI Urquiza, luego de continuar hoy la 31ra. fecha.
Los tantos del conjunto del Bajo Flores fue anotados por Gabriel Lobos (8m. PT), Franco Romero de penal (28m. ST) y Jorge Chiquilito (49m. ST). Mientras que Nahuel Pombo (23m. PT) había empatado transitoriamente en el visitante.
Con esta victoria, Español llegó a los 53 puntos y alcanzó a Laferrere en la segunda posición. En tanto que Berazategui sigue con 40 unidades.
Por su parte, Fénix (51) desperdició la oportunidad de colocarse como escolta al caer como local ante Excursionistas (28) por 2-1. Los goles del equipo del Bajo Belgrano los hicieron Leonel Bargas en contra y Martín Mazza. Y sobre el final descontó Gonzalo Gil.
En los otros encuentros jugados hoy Talleres de Remedios de Escalada (Germán Sotto y Marcelo Paccor) y San Miguel (Javier Sanguinetti y Martín Civit) empataron 2-2 y Liniers (Mauricio Prol y Damián Villalba) derrotó a Argentino de Merlo por 2-0.
Ayer, se registraron los siguientes resultados: Lamadrid 0-Luján 1 (Guillermo Bogado) y Defensores Cambaceres 1 (Jorge Casanova)- Justo José de Urquiza 3 (Cristian Brizuela, Jonathan Lezcano -penal- y Emiliano Lencina).
El líder UAI Urquiza recibirá mañana a las 15.30 a Dock Sud, mientras que en mismo día y horario se cruzarán Defensores Unidos de Zárate-Sportivo Italiano y Midland-Sacachispas.
También el lunes, pero a las 21.00, cerrará el telón de la jornada el encuentro entre Laferrere y El Porvenir.

No hay comentarios: