domingo, 28 de abril de 2013

"EQUIPO ESTA IDENTIFICADO CON LA GENTE", DIJO MAXIMILIANO RODRIGUEZ

Rosario, 28 de abril (Télam).- El volante de Newell`s Old Boys Maximiliano Rodríguez, autor del gol del triunfo, subrayó esta noche que "el equipo está identificado con la gente", tras el gran triunfo ante Racing Club, por 4-3, que lo dejó en la punta del torneo Final.
"Hoy el equipo está identificado con la gente. Empezamos peleando el descenso, se nos dieron los resultados y ahora estamos en la Copa (Libertadores)", destacó ´Maxi´.
Rodríguez explicó: "Por fallas nuestras, ellos (Racing) llegaron al empate y sobre el final pudimos llegar al triunfo porque este grupo nunca bajó los brazos".
"Estamos en la lucha en todos los frentes y por el sacrificio que hace este grupo se merece algo", reconoció el ex mediocampista del Liverpool de Inglaterra.
Por su parte, Ignacio Scocco, que marcó el segundo gol de penal, consideró: "Cuando estás en un buen grupo, se dan los resultados porque lo mejor es el equipo. Volví para vivir estas cosas y hoy ganamos un partido difícil".
"Contra Vélez (en la derrota 1-0 por la Copa Libertadores) hicimos un buen partido, pero nos faltó el último toque. Físicamente estamos muy bien y vamos a ir por todo. Vamos punteros y le metimos una linda presión a Lanús", admitió el delantero.
Sobre si se continuará en Newell`s, Scocco afirmó: "Quiero disfrutar todo para cuando me toque irme de acá no tenga que reprocharme nada. Pero tengo que pensar en mi futuro", aseveró. (Télam).-

No hay comentarios: