lunes, 15 de abril de 2013

FARRE: "FUIMOS JUSTOS GANADORES PORQUE MANEJAMOS LOS TIEMPOS"

Córdoba, 15 de abril (Télam).- El volante de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, manifestó esta noche que su equipo fue un "justo ganador" porque manejó "los tiempos", luego de la goleada ante Quilmes, por 3-0, en el cierre de la novena fecha del torneo Final.
"La verdad es que jugamos un buen partido y nos encontramos con la victoria. Se pudo doblegar a Quilmes y fuimos justos ganadores porque manejamos los tiempos. Esto es muy positivo", analizó Farré.
El mediocampista, autor del tercer gol de su equipo, destacó: "Hicimos dos goles muy rápido y luego manejamos la desesperación de ellos de manera inteligente. Nos cerramos bien y les dejamos manejar la pelota".
Por su parte, el mediocampista Martín Zapata consideró: "Se jugó bien y fuimos contundentes, lo que nos había faltado el domingo pasado (en el empate 0-0 como visitante ante Godoy Cruz)".
"Al partido lo manejamos bien y fuimos justos ganadores. El equipo apretó en la salida de Quilmes eso lo hizo cometer un error (de Sebastián Martínez) y le convertimos el primer gol (marcado por Lucas Melano)", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: