domingo, 7 de abril de 2013

OLIMPO SE FRENO ANTE BOCA UNIDOS

Buenos Aires, 7 de abril (Télam).- Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los tres puestos de ascenso, cayó sobre el final como local ante Boca Unidos de Corrientes por 1-0, en uno de los seis encuentros que se jugaron hoy por la 28va. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El único tanto del encuentro, jugado en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, lo hizo Franco Flores a los 44 minutos del segundo tiempo.
Con esta derrota, el equipo dirigido por Walter Perazzo se quedó en 50 puntos y no pudo alcanzar a Gimnasia La Plata (53), que había empatado con Almirante Brown.
El puntero Rosario Central, con 56, podrá estirar su ventaja si vence mañana a Independiente Rivadavia, en Mendoza.
Sin embargo, dejando un lógico margen para el imponderable, todo parece indicar que los tres equipos tienen ya reservado el pasaje a la máxima categoría.
El local lo buscó durante todo el partido ante los correntinos que apostaron a jugar de contraataque.
Pero los bahíenses no estuvieron precisos en el área rival y un error sobre el final los dejó sin nada.
A los 44 minutos se produjo un tiro libre sobre la izquierda que el arquero Nereo Champagne salió a cortar y rechazó cortó justo al lugar donde estaba Flores, que conectó una volea que se metió en el ángulo.
Así, Olimpo, venía de vencer a Sarmiento por 3-0 en Junín, cortó una racha de tres cotejos sin perder.
Mientras que Boca Unidos llegó 31 puntos, aunque esta temporada está realizando una floja campaña.

- Síntesis -

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor E. Moiraghi y Gonzalo García; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.
Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alfredo Ramírez, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israelevich; Matías García y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Gol en el segundo tiempo: 44m. F. Flores (BU).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Pablo Bastianini por Núñez (BU), 17m. Carlos Recalde por Gutiérrez (O), 23m. Franco Flores por M. García (BU), 35m. Leandro González por G. García (O) y 37m. Marcelo Quinteros por Ramírez (BU).

Estadio: Olimpo.
Arbitro: Darío Herrera. (Télam)

No hay comentarios: