lunes, 8 de abril de 2013

DT ALFARO: "ERA FUNDAMENTAL GANAR ESTE ENCUENTRO"

Buenos Aires, 8 de abril (Télam).- El entrenador de Arsenal. Gustavo Alfaro, manifestó esta noche que "era fundamental ganar este encuentro", tras la agónica victoria como local ante Estudiantes La Plata, 1-0, por la octava fecha del torneo Final.
"Para nosotros era fundamental ganar este encuentro. Como les comenté a los jugadores antes de empezar el partido, que había que procurar ganarlo para estar cerca de los equipos que pelean el campeonato", admitió el director técnico del conjunto de Sarandí.
Y continuó: "Porque depende de lo que pase con la Copa Libertadores. Si no podemos clasificar para la siguiente ronda tenemos que estar cerca del puntero para poner después todas las energías en el campeonato".
"Al quedar Estudiantes con un jugador menos (por la expulsión de Leonardo Jara) la responsabilidad fue para nosotros. Aunque con el cansancio que arrastramos en la Copa nos hizo falta lucidez para definir el partido más rápido", analizó.
Luego Alfaro comentó: "Sabíamos que era un partido que se le iba a complicar a los dos equipos por falta de espacio, porque los dos presionamos en todos los sectores, para aprovechar los espacios del rival".
En otro orden, la nota triste y repudiable de la jornada la dio la hinchada de Arsenal que le cantó a los simpatizantes de Estudiantes "el agua los tapó", en una muestra de excedido `humor negro` tras la inundación de la semana pasada que dejó decenas de muertos solamente en La Plata.(Télam).-

No hay comentarios: