domingo, 28 de abril de 2013

"FUE TODO DE RIVER, FUE MUY INJUSTO", DIJO DT RAMON DIAZ

Buenos Aires, 28 de abril (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, destacó esta noche que "fue todo de River, fue muy injusto", el empate 1-1 como local ante Quilmes, resultado que lo alejó de la cima del torneo Final de fútbol.
"El partido fue todo de River, hoy fue muy injusto por el desgaste que hicieron los jugadores. Fue uno de los mejores partidos del equipo y se lo transmitió a la gente", destacó el DT.
El ´Pelado´ subrayó: "Me gustó la presión que tuvimos y como no lo dejamos jugar al rival. En el primer tiempo tuvimos ocasiones para ponernos en ventaja y ellos no".
"Lo que me queda es felicitar y agradecer a los jugadores por la entrega. Quedé encantado con el equipo porque merecimos un poquito más con todo lo que hicimos", resaltó.
Pese a la igualdad, el riojano Díaz no cree que su equipo se alejó de la pelea por el torneo y lo ratificó cuando dijo: "Quedan muchos puntos en juego, el torneo está abierto".
"Los jugadores me dieron una satisfacción enorme pese al resultado, por el esfuerzo que hicimos. Ellos (Quilmes) apostaron a la contra y llegaron al gol por un error", reiteró el técnico.
Luego el entrenador sacó pecho: "River es el único equipo grande que pelea arriba y le da protagonismo al campeonato", afirmó.
"Debemos continuar con el trabajo que estamos haciendo y que la gente de River se quede tranquila con el equipo: siempre intentamos salir a ganar", consideró.
Díaz reiteró su molestia con el resultado: "Como salimos a jugarle en primer tiempo el resultado debió ser diferente. Hay muchos lesionados y las cosas se hicieron bien. Estoy con bronca porque al partido no lo ganamos", insistió.
Sobre el cotejo de la próxima fecha ante Boca Juniors, Díaz admitió: "Es un partido importante, aparte, ellos no vienen bien. Nosotros estamos arriba y nos van a querer bajar"
"En la semana vamos a preparar el partido con Boca y sabemos cómo preparar esos partidos, pero estamos arriba y queremos seguir ahí", ratificó. (Télam).-

No hay comentarios: