"El partido fue todo de River, hoy fue muy injusto por el desgaste que hicieron los jugadores. Fue uno de los mejores partidos del equipo y se lo transmitió a la gente", destacó el DT.
El ´Pelado´ subrayó: "Me gustó la presión que tuvimos y como no lo dejamos jugar al rival. En el primer tiempo tuvimos ocasiones para ponernos en ventaja y ellos no".
"Lo que me queda es felicitar y agradecer a los jugadores por la entrega. Quedé encantado con el equipo porque merecimos un poquito más con todo lo que hicimos", resaltó.
Pese a la igualdad, el riojano Díaz no cree que su equipo se alejó de la pelea por el torneo y lo ratificó cuando dijo: "Quedan muchos puntos en juego, el torneo está abierto".
"Los jugadores me dieron una satisfacción enorme pese al resultado, por el esfuerzo que hicimos. Ellos (Quilmes) apostaron a la contra y llegaron al gol por un error", reiteró el técnico.
Luego el entrenador sacó pecho: "River es el único equipo grande que pelea arriba y le da protagonismo al campeonato", afirmó.
"Debemos continuar con el trabajo que estamos haciendo y que la gente de River se quede tranquila con el equipo: siempre intentamos salir a ganar", consideró.
Díaz reiteró su molestia con el resultado: "Como salimos a jugarle en primer tiempo el resultado debió ser diferente. Hay muchos lesionados y las cosas se hicieron bien. Estoy con bronca porque al partido no lo ganamos", insistió.
Sobre el cotejo de la próxima fecha ante Boca Juniors, Díaz admitió: "Es un partido importante, aparte, ellos no vienen bien. Nosotros estamos arriba y nos van a querer bajar"
"En la semana vamos a preparar el partido con Boca y sabemos cómo preparar esos partidos, pero estamos arriba y queremos seguir ahí", ratificó. (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario