martes, 30 de abril de 2013

TIJUANA DE MOHAMED EMPATO CON PALMEIRAS

Tijuana (México), 1 de mayo (Télam).- Tijuana, de México, dirigido por el técnico argentino Antonio `Turco´ Mohamed, empató anoche como local 0-0 con Palmeiras de Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El cotejo revancha se jugará el martes 14, a partir de las 22.30 (hora Argentina), en el estadio Pacaembú, de San Pablo, y el vencedor de esta llave enfrentará al ganador de los brasileños San Pablo y Atlético Mineiro.
En el conjunto mexicano jugaron los argentinos Javier Gandolfi (ex River Plate y Arsenal), Cristian Pellerano (ex Nueva Chicago y Racing Club) y Alfredo Moreno (ex Boca Juniors y Racing).
Tijuana, campeón del fútbol mexicano, se clasificó segundo del Grupo 5, con 13 puntos, igual cantidad que Corinthians de Brasil, que fue primero por diferencia de gol.
Palmeiras, equipo que descendió a la segunda categoría y que llegó a la Libertadores tras obtener la Copa Brasil, fue el líder del Grupo 2, en el que concluyó con 9 unidades, las mismas que cosechó Tigre, pero superó a los argentinos por diferencia de gol. (Télam)

No hay comentarios: