martes, 9 de abril de 2013

DT QUINTEROS: "VINIMOS A JUGARLE DE IGUAL A IGUAL A VELEZ"

Buenos Aires, 9 de abril (Télam).- El entrenador de Emelec de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, destacó esta noche que su equipo le jugó "de igual a igual a Vélez", luego de la igualdad 0-0 que lo clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó afuera a Peñarol de Uruguay, en un partido por el grupo 4.
"Nosotros vinimos a ganar o empatar y se dio la segunda opción. Vinimos a jugarle de igual a igual a Vélez, nuestro mejor partido fue el que jugamos con ellos allá en Ecuador", subrayó el ex técnico del seleccionado boliviano.
Quinteros resaltó: "Emelec trató de respetar la pelota y el buen juego, pero Vélez nos cerró los caminos y tiene jugadores que cumplen con lo que les pide el técnico y nosotros tenemos jugadores con buena técnica".
"Estábamos pendientes del partido con Peñarol (ganó 3-0), pero yo estaba metido en el partido y tratamos de no transmitir eso a los jugadores para que no jugaran nerviosos", admitió.
Luego el entrenador reconoció: "Ahora viene la etapa más brava por el nivel de los equipos. Pese a que no fue un partido bueno me voy conforme por el rival con que jugamos". (Télam).-

No hay comentarios: