viernes, 19 de abril de 2013

POR AGRESION DE BARRA SE POSTERGO PARTIDO CON ATLETICO TUCUMAN

Buenos Aires, 19 de abril (Télam).- Por pedido de Huracán, la AFA decidió hoy postergar, sin fecha, el encuentro que el `Globo´ iba a sostener con Atlético Tucumán, programado para el domingo a las 14.15 y por la fecha 30 del torneo de la Primera B Nacional, debido de la agresión que sufrió parte del plantel por barras bravas del club de Parque de los Patricios
En una misma sintonía, el entrenador Juan Manuel Llop afirmó hoy que renunció a su cargo como DT de la entidad para "descomprimir la situación".
"Como cuerpo técnico pensamos que con nuestra salida descomprimimos la situación para que los jugadores estén más tranquilos", manifestó Llop en rueda de prensa a la salida del vestuario del estadio Tomás A. Ducó.
El ex DT de Godoy Cruz de Mendoza indicó que la irrupción de 150 barras bravas de Huracán, el jueves, en los vestuarios del estadio, donde agredieron y robaron a algunos jugadores del plantel profesional, no está "emparentada" con la campaña que viene realizando el equipo, que su ubica octavo con 39 puntos.
En tanto, Llop, de 49 años, apuntó que le costó tomar la decisión de renunciar: "lo hice más con la mente y no tanto con el corazón; les agradezco el enorme esfuerzo a los jugadores en estos 7 meses".
Y agregó: "al comunicar la decisión a los jugadores se me escapó una lágrima, porque tenía la ilusión de terminar dignamente este campeonato".
Además de Llop, algunos futbolistas de Huracán están analizando dejar el club de Parque de los Patricios. El presidente Alejandro Nadur le ofreció el cargo de entrenador a Hugo Barrientos, pero el volante rechazó la oferta.
Los hechos violentos se concretaron en el mediodía de ayer cuando la mayoría de los futbolistas se estaba duchando en los camarines.
Los jugadores habían regresado desde San Juan, en donde Huracán quedó eliminado el pasado miércoles por penales ante Godoy Cruz de Mendoza, en un cotejo de 16vos. de final de la Copa Argentina.
Por otra parte, en el torneo de la B Nacional, jugadas 29 fechas, Huracán se ubica octavo con 39 unidades a 20 del puntero Rosario Central y sin chances de ascender. (Télam).

No hay comentarios: