miércoles, 3 de abril de 2013

TIJUANA DE MOHAMED EMPATO EN LA ALTURA Y CLASIFICO

Oruro, Bolivia, 3 de abril (Télam).- Tijuana, de México, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, empató como visitante ante San José, de Bolivia, 1-1 y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por el grupo 5.
Los goles del encuentro -dirigido terna argentina formada por Diego Ceballos, Ariel Scime e Iván Núñez- fueron convertidos por Fidel Martínez (20m. ST) en el conjunto mexicano y lo empató Marcelo Gomes (34m. ST) para el local.
En Tijuana jugó el defensor Javier Gandolfi (ex River Plate y Arsenal). Mientras que en el equipo boliviano ingresó su compatriota Gonzalo Bonafina (ex All Boys) y estuvieron en el banco de suplentes Sebastián Carrizo (ex Tigre y Olimpo) y Cristian Ruiz (ex Godoy Cruz).
Con este resultado, los mexicanos siguen en la punta del grupo con 10 puntos y pasaron de ronda. Mientras que San José tiene 5 unidades.
Esta jornada del grupo 5 se completaba más tarde con el choque entre Millonarios de Colombia (3) y Corinthians de Brasil (7), que de ganar también obtendrá la clasificación a octavos.(Télam)

No hay comentarios: