lunes, 22 de abril de 2013

BARROS SCHELLOTTO SE QUEJA DE LO QUE SE DICE

Santa Fe, 22 de abril (Télam).- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, subrayó irónicamente que si le "cobraban un metro afuera del área" un penal, tal como ocurrió anoche con River, su equipo "estaría puntero" en soledad, a modo de queja por lo que se habla del supuesto favoritismo de los arbitrajes hacia la entidad `granate`.
"A los que hablaron de la jugada de Lanús, que hablen también de la jugada de River. Si nos cobraban un penal un metro afuera del área estaríamos punteros (en referencia al que le sancionaron a River Plate ante Godoy Cruz)", resaltó el `Mellizo`.
La prensa especializada remarcó, semanas atrás, el penal que el árbitro Patricio Loustau omitió por una infracción de Agustín Marchesín sobre Gustavo Oberman, en relación al partido con Quilmes (2-2), por la séptima fecha.
Ya en referencia a lo que ocurrió hoy en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, donde su equipo empató sin goles, Barros Schelotto apuntó: "Esta es una cancha difícil, Unión levantó su nivel. Nos sirve para llegar a la punta".
"El arquero (Marchesín) ni la tocó. Hubo tres o cuatro claras, pero no las definimos. En el primer tiempo tuvimos tres: la del Chino (por Silvio Romero), la de Mario (Regueiro) y una de (Ismael) Blanco", analizó.
Y cerró, una vez consumada la igualdad: "Lamentablemente, no lo pudimos marcar y empatamos". (Télam).-

No hay comentarios: