lunes, 15 de abril de 2013

FUE OPERADO DAVID TREZEGUET Y TENDRA ENTRE TRES Y CINCO MESES DE RECUPERACION

Buenos Aires, 15 de abril (Télam).- El delantero de River Plate David Trezeguet fue operado esta tarde por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, por el médico de la institución, Rafael Giulietti, y tendrá entre tres y cinco meses de recuperación antes de volver a jugar.
El atacante campeón del mundo con el seleccionado de Francia en 1998 tomó la decisión debido a sus continuas molestias en la rodilla izquierda y que hasta le complicaban su desempeño fuera de las canchas.
Trezeguet estuvo en la noche del domingo en el Monumental, en el partido que su equipo empató 1-1 con Arsenal, y saludó a sus compañeros en el vestuario.
Por su parte, el juvenil lateral izquierdo Diego Martínez, que es uno de los candidatos para reemplazar al suspendido Leonel Vangioni, salió en el partido de Reserva de hoy ante la escuadra de Sarandí (1-2), por un fuerte dolor en su rodilla izquierda, que podría ser una contusión.
Martínez será observado por el cuerpo médico para saber si estará en condiciones para el encuentro ante Godoy Cruz en Mendoza, el domingo a las 20.15, por la décima fecha del torneo Final. (Télam).-

No hay comentarios: