domingo, 28 de abril de 2013

"TENEMOS QUE MEJORAR PARA QUE SE REFLEJE EN EL RESULTADO", DIJO ALVAREZ BALANTA

Buenos Aires, 29 de abril (Télam).- El defensor de River Plate, Eder Alvarez Balanta destacó anoche que su equipo tiene "que mejorar" para que esto "se refleje en el resultado", tras la igualdad ante Quilmes en el Monumental, 1-1, previo al superclásico del próximo domingo con Boca Juniors.
"Tenemos que mejorar para lo que hacemos se refleje en el resultado. Pese a que hicimos un gran trabajo al final se nos escapa un partido muy importante para estar ahí cerca y seguir peleando", remarcó el juvenil colombiano.
Alvarez Balanta reconoció: "Tuvimos varias para concretar en el primer tiempo y salimos igual en el segundo, pero desafortunadamente no se nos dieron las cosas como queríamos".
De cara al superclásico, el defensor reconoció: "Tenemos que trabajar con todo esta semana para tener un buen desempeño el próximo domingo".
"Es un partido importante para los dos equipos, de nivel internacional. Dios quiera que saquemos un buen resultado allá (en La Bombonera)", expresó.
Sobre su desempeño, el defensor colombiano afirmó: "Por suerte pude hacer las cosas bien en estos cuatro partidos, esperemos mejorar para que lo que hacemos se vea reflejado en los resultados".
A Alvarez Balanta le quedan cuatro partidos para jugar en River debido cuestión reglamentaria que dice que un jugador de inferiores debe jugar solo el 25 por ciento de los partidos y si lo supera debe hacer su primer contrato profesional.
El impedimento es que al suscribir el acuerdo, el club debe presentarlo en la AFA y allí tendrá un problema con el cupo de extranjeros que está cubierto con los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, el paraguayo Adalberto Román y el ecuatoriano Juan Cazares (a préstamo en un club de su país).
El entrenador Ramón Díaz adelantó: "Lo vamos a utilizar hasta que podamos, tiene una gran categoría". Ahora el técnico deberá elegir los cotejos, pero seguro el zaguero se perderá los últimos del torneo Final, ya que será convocado por Colombia para el Mundial Sub 20 de Turquía.
Por su parte, Ariel Rojas no salió a jugar el segundo tiempo por una fatiga en el isquiotibial izquierdo y el está en duda para Boca. Mientras que a Leonardo Ponzio (se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo) le van a hacer estudios mañana y el martes lo probarán para ver si llega al superclásico.
El plantel de River se entrenará el martes a la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza y las 4.500 entradas que el xeneize le entregó a los de Núñez se venderán por Internet, entre jueves y viernes, canje mediante. (Télam).-

No hay comentarios: