viernes, 19 de abril de 2013

MORENO Y FABIANESI: "PUDE AYUDAR AL EQUIPO", DIJO

Buenos Aires, 20 de abril (Télam).- El jugador de Colón de Santa Fe, Iván Moreno y Fabianesi, autor del gol del empate, se mostró conforme ya que "pudo ayudar a su equipo", tras la igualdad de anoche sobre el final como visitante ante Racing, 1-1, por la décima fecha del torneo Final de fútbol.
"Fuimos efectivos. No me estaba arrancando hace varios como titular, pero con trabajo y paciencia ingresé y por suerte pude ayudar al equipo", destacó el goleador.
Sobre la racha bajo la conducción de Pablo Morant, el volante nacido en España dijo: "Con las primeras victorias entró la confianza y el grupo asimiló muy bien la llegada de Pablo cuando veníamos golpeados por la salida de Roberto (Sensini), que apreciábamos mucho y por eso nos dolió su salida", explicó.
"Las victorias dan buen ánimo y en esto la cabeza es fundamental para asimilar los cambios positivos. Tenemos un sistema diferente a Racing, pero pudimos llevarnos un punto. Hay que aprovechar el buen momento de (Emanuel) Gigliotti y mejorar en el juego para no pasar contratiempos", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: