lunes, 8 de abril de 2013

"ME VOY CON BRONCA CON RESULTADO", DIJO DT INTERINO ESTUDIANTES

Buenos Aires, 8 de abril (Télam).- El director técnico interino de Estudiantes La Plata, Martín Zucarelli, admitió esta noche que se fue "con bronca con el resultado" luego de la derrota sobre el cierre del partido en la visita a Arsenal, por 1-0, por la octava fecha del torneo Final de fútbol.
"Me voy con bronca con el resultado porque cómo se dio el desarrollo del partido, y con nosotros con un hombre menos en 55 minutos, nos ordenamos bien en el fondo y controlamos el juego. Pero Arsenal en la única jugada que puede generar nos convierte y en el final del partido", se quejó el DT.
Y el entrenador platense siguió: "Por el momento que está atravesando Estudiantes, haber jugado la mayor parte del partido con un jugador menos, en una cancha difícil, ante un rival como Arsenal para nosotros era bueno el empate, que en mí entender era lo más justo".
Zucarelli destacó "el esfuerzo de los jugadores y la ganas que pusieron durante todo el partido" e hizo hincapié en el debut del arquero Gerónimo Rulli ya que "demostró el aplomo de un jugador maduro" y el volante Javier Sequeyra que "jugó con mucho desparpajo y no le pesó la responsabilidad".
"La mayoría en el club no creía que se debía jugar este partido por lo que sucedió en La Plata, por tener algún familiar o amigo afectado en la inundación no tuvimos el mejor ánimo. Pero tuvimos que cumplir con el compromiso", confesó.
Por su parte, antes de empezar el encuentro los hinchas lanzaron globos negros mientras insultaban al presidente de la AFA Julio Grondona. Además colocaron varias banderas con la inscripción: "Gracias por la ayuda".
Observando el cotejo ante Arsenal estuvieron en la cancha parte del cuerpo técnico que debutará Mauricio Pellegrino ante Quilmes: Pablo Cavallero (entrenador de arqueros), Carlos Compagnucci (ayudante de campo) y Gabriel Macaya (preparador físico).
En el rubro de los lesionados, el mediocampista Rodrigo Braña salió debido a que se resintió de una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y el zaguero Leandro Desábato se fue por contractura en el gemelo de la pierna izquierda.(Télam).-

No hay comentarios: