miércoles, 10 de abril de 2013

DT ALMEYDA: "TUVIMOS VARIAS SITUACIONES QUE NO PUDIMOS DEFINIR"

Buenos Aires, 10 de abril (Télam).- El entrenador Matías Almeyda, que debutó esta noche en Banfield, destacó que su equipo tuvo "varias situaciones" que no pudo "definir", tras igualar 0-0 como local ante Instituto de Córdoba en el cierre de la fecha 28 de la Primera B Nacional.
"En los primeros 20 minutos lo noté al equipo nervioso, pero después se fueron acomodando y se pasó a predominar en el juego. Inclusive tuvimos algunos pasajes de buen fútbol y varias situaciones para llegar al gol que no pudimos definir", subrayó el ex DT de River Plate.
Luego Almeyda explicó: "de haber convertido un gol el equipo se hubiera tranquilizado más y podríamos haber ganado que es lo que merecíamos".
"Noté al plantel bien desde lo físico y lo que más valoro es la actitud de los jugadores. Si bien quedamos lejos de Olimpo (a 9 puntos) todavía quedan 10 fechas que nos obliga a sumar de a tres para tener chances de pelear el ascenso. Aunque nuestro proyecto es a largo plazo", aclaró.
Además, el ´Pelado´ manifestó: "Estoy muy agradecido al público de Banfield porque me recibió muy bien. Espero retribuírselo con un buen trabajo y dar lo mejor como lo hice en River porque yo vivo de esto y me apasiona el fútbol".(Télam).

No hay comentarios: