domingo, 14 de abril de 2013

BAROVERO: "NO ESTUVIMOS LUCIDOS PARA ATACAR"

Buenos Aires, 14 de abril (Télam).- El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, reconoció esta noche que su equipo no estuvo "lúcido para atacar", luego del empate en el Monumental con Arsenal, 1-1, por la novena fecha del torneo Final de fútbol.
"Todos los partidos son complicados cuando te enfrentás con equipos que se meten atrás. Hay que encontrar la forma y los espacios, no estuvimos lúcidos para atacar", analizó el ex Vélez Sarsfield.
Barovero manifestó: "Fue un partido complicado donde buscamos e  intentamos ante un rival muy difícil. Da bronca porque no ganamos y nosotros queríamos volver a ganar de local".
"Si queremos pelear hay que llegar a la fecha 15 con chances. Para eso hay buscar el camino, ser protagonistas y tener más situaciones", subrayó.
Por su parte, Leonel Vangioni resaltó: "Falta mucho y hay que seguir peleando. Nosotros sabíamos que iba a ser duro, con un rival que se mete atrás. Ese es el fútbol que hacen ellos".
"Lo mejor del equipo fue el primer tiempo, pero nos faltó profundidad para poder hacer otro gol", admitió el ex Newell`s Old Boys. (Télam).-

No hay comentarios: