miércoles, 10 de abril de 2013

CAMPEON CORINTHIANS SE ADJUDICO EL GRUPO 5

Buenos Aires, 11 de abril (Télam).- Corinthians, de Brasil, actual campeón, se adjudicó anoche el Grupo 5 de la Copa Libertadores al derrotar como local, sin público, a San José, de Bolivia, por 3-0, en uno de los dos cotejos de la zona donde también se clasificó Tijuana de México, que le ganó a Millonarios de Colombia por 1-0.
Los goles del partido, que tuvo el arbitraje del argentino Mauro Vigliano, fueron convertidos por Romarinho (26m. PT), el peruano Paolo Guerrero (15m. ST) y Edenilson (48m ST).
En el conjunto boliviano ingresó el volante Sebastián Carrizo (ex Tigre y Olimpo de Bahía Blanca) y el delantero Cristian Maciel Ruiz (ex Godoy Cruz) fue suplente.
Por su parte, Tijuana, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, derrotó como local 1-0 a Millonarios, de Colombia, con un gol del ecuatoriano Fidel Martínez.
En el conjunto mexicano estuvo en el banco de relevos el atacante Diego Olsina (ex Tiro Federal y Central Córdoba).
Con esta victoria, Corinthians se adjudicó el grupo por diferencia de gol, ya que terminó con 13 puntos igual que Tijuana. Mientras que San José y Millonarios (ambos eliminados) quedaron con 5 y 3 unidades, respectivamente. (Télam).

No hay comentarios: