lunes, 8 de abril de 2013

NEWELL`S ESPERA POR CRUZADO DE CARA A OLIMPIA EN PARAGUAY

Rosario, 8 de abril (Télam).- El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, espera la evolución del mediocampista peruano Rinaldo Cruzado, lesionado en la cara posterior del muslo derecho, de cara al partido del jueves ante Olimpia en Paraguay, que podría sellar su pasaje de octavos de final de la Copa Libertadores.
En la vuelta a los entrenamientos, la atención estuvo puesta en el estado físico de Cruzado, quien mañana será evaluado para determinar si llega al encuentro con los paraguayos.
Los que están descartados son Maximiliano Rodríguez, con una distensión, y el defensor Marcos Cáceres, quien volvió del seleccionado paraguayo con un desgarro.
Otro valor con el que no podrá contar Martino es Gabriel Heinze, tras purgar dos fechas de suspensión por su expulsión, en la derrota como local, ante Universidad de Chile.
Luego de la caída ante Colón de Santa Fe (1-2) quedaron con distintas molestias Horacio Orzán, Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Martín Tonso, aunque solamente Tonso tendría alguna chance de jugar ante Olimpia.(Télam).-

No hay comentarios: