domingo, 14 de abril de 2013

"VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL", DIJO RAMON DIAZ

Buenos Aires, 14 de abril (Télam).- El técnico de River Plate, Ramón Díaz, resaltó esta noche que su equipo va a "luchar hasta el final", luego del empate como local ante Arsenal, 1-1, que lo alejó a 4 puntos del líder Lanús en el torneo Final de fútbol.
"Quedamos un poco lejos, pero estamos en la pelea y vamos a luchar hasta el final. A mí me gusta ganar y la gente nos acompaña, aunque hoy no se dió", reconoció el DT ´Millonario´.
Díaz admitió: "este fue un partido apretado, difícil ante un rival ordenado que sabe a lo que juega. Debimos estar finos y no tuvimos gran precisión, pero me voy tranquilo porque el equipo siempre buscó".
"Quedamos un poco en deuda adelante, aunque estoy contento con (Rogelio) Funes Mori porque convirtió e hizo un gran partido. Hay que resolver en la cancha y trabajar en la semana", consideró.
Sobre la salida de Leonardo Ponzio por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, el ´Pelado´ dijo: "`Leo` sintió un pinchazo y le van a hacer estudios mañana para saber sobre su lesión. Preocupa cuando se lesionan jugadores importantes, pero tenemos un gran plantel".
"Todavía queda mucho tiempo. El campeonato es largo y todos los equipos son duros. El torneo está abierto y quedan muchas fechas", reiteró.
Luego el entrenador subrayó: "Hay cosas para mejorar, pero sabíamos como iba a jugar Arsenal porque muchos equipos nos van a jugar así y hay que tener tranquilidad para superarlos".
"Tenemos que ser precisos y jugar más por afuera. Siempre el entrenador es el responsable cuando no se gana. Intenté jugar por afuera y tuvimos algunas posibilidades. Estoy convencido de lo que hace el equipo", manifestó.
Díaz advirtió: "No estamos lejos de lo que queremos. River es un equipo grande y con dos o tres resultados te encaminás. Y cuando estás arriba sentís la presión y atrás estamos nosotros".
De la actuación del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, que jugó su segundo encuentro consecutivo y mandó al banco a Jonathan Botinelli, el técnico dijo: "La verdad estoy contento porque disputó un gran partido. Está haciendo sus primeras armas en el club y entró bien en la gente". (Télam).-

No hay comentarios: