martes, 30 de abril de 2013

DEPORTV TRANSMITE EN VIVO LA COPA ARGENTINA

Buenos Aires, 30 de abril (Télam).- DeporTV, la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte, producida y emitida en alta definición (HD), transmitirá este jueves el cotejo de la Copa Argentina entre Estudiantes La Plata y Atlético Tucumán, por la frecuencia 24.01 de la TDA y en vivo por http://deportv.gov.ar/.
Además, la señal de deportes ofrecerá la transmisión en vivo de DeporTV Noticias, la central de información con la más amplia cobertura deportiva junto con Gustavo Kuffner y Natalia Frank.
Un resumen informativo con las principales noticias de la actualidad deportiva en Argentina y en el exterior, con móviles en vivo en el lugar de los hechos con sus protagonistas y todo lo referido al deporte en general.
DeporTV Noticias es una síntesis precisa con las categorías más importantes de nuestro fútbol, las principales ligas del mundo, todo el deporte olímpico y una cobertura completa del deporte social, junto con toda la información referida al seleccionado nacional y sus novedades más relevantes. (Télam).

No hay comentarios: