lunes, 8 de abril de 2013

DT RUSSO: "NUESTRO OBJETIVO ES EL SABADO QUE VIENE"

Mendoza, 8 de abril (Télam).- El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, destacó hoy que el "objetivo" de su equipo "es el sábado que viene", luego de estirar la ventaja en el torneo de la Primera B Nacional a seis puntos tras la victoria como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza, 3-1, en la fecha 28.
"Son tres puntos más, seguimos. Nuestro objetivo es el sábado que viene. Yo no estoy apurado, las cosas van a llegar en el momento en que tengan que llegar, nunca antes ni después, el tema es que uno se encuentre bien", recalcó el DT.
Luego Russo consideró: "Central debe transitar lo que nos queda con la confianza en nosotros mismos, respetando a todos y con la tranquilidad de seguir haciendo las cosas bien".
"Hay que esperar el momento y trabajar para que eso llegue. Nosotros estamos bien. Entiendo a la gente de Central, pero las cosas van a llegar en el momento en que tengan que llegar.", agregó.
Y completó: "Estamos sólidos, el equipo lo demuestra partido tras partido, en situaciones difíciles saca a flote el temperamento que tiene, que lo tuvo siempre, aún en los peores momentos".(Télam).

No hay comentarios: