viernes, 12 de abril de 2013

VILLA SAN CARLOS GANA SOBRE EL FINAL Y SE ACERCA A ATLANTA

Buenos Aires, 12 de abril (Télam).- Villa San Carlos quedó cerca de la línea del puntero Atlanta, al ganarle hoy en forma agónica (2-1) a Los Andes, en uno de los adelantos de la fecha 36 del torneo de la Primera B Metropolitana.
El equipo de Berisso, dirigido por Ricardo Rezza, se impuso con los tantos marcados por Pablo Vegetti (Pt. 2m.) e Ignacio Oroná (St. 47m.) y quedó con 57 unidades, a una de Atlanta, que mañana jugará a las 15.30 ante Tristán Suárez.
Los Andes, que pugna por escaparle a la zona de descenso (1,156) había establecido la igualdad provisoria, a partir de una conquista de José Luis Gómez (Pt. 36m.).
En tanto, en otro de los anticipos de la jornada, Almagro derrotó por 3-1 a Acassuso, en José Ingenieros.
El equipo local sacó ventaja con los goles obra de Adrián Iglesias (Pt. 21m.) y Franco Quiroz (Pt. 41m.), pero la escuadra de Boulogne descontó con un penal convertido por Alexis Blanco (St. 33m.).
El tanto definitivo de Almagro, dirigido por Carlos Mayor, fue alcanzado por Ricardo Vera (St. 39m.).
Mientras que Platense derrotó como local a Comunicaciones por 2 a 1 con goles de Facundo Talín (Pt. 21m.) y Marcos Godoy (Pt 38m.). El atacante Pablo Vacaría (pt 19m.) había puesto en ventaja al visitante.
Además, Central Córdoba de Rosario y Deportivo Morón empataron 0-0 y Temperley venció en su casa a San Telmo por 4-3.
Los tantos del conjunto `celeste` fueron convertidos por Nahuel Pansardi, Gastón Aguirre (de tiro penal), Luis López y Mariano Campodónico. En la visita marcaron Federico Bonnassies, Juan Pablo Schefer y Diego Bielkiewicz (de penal).
La fecha 36 seguirá mañana de la siguiente manera:
. a las 11.30: Colegiales-Villa Dálmine; Flandria-Defensores de Belgrano y Deportivo Armenio-Estudiantes de Buenos Aires.
. a las 13: Brown de Adrogué-Chacarita Juniors.
. a las 15.30: Atlanta-Tristán Suárez.

No hay comentarios: