domingo, 28 de abril de 2013

CAUTERUCCIO: "ELLOS TUVIERON MAS LA PELOTA, PERO FUIMOS MAS CONTUNDENTES PARA DEFINIR"

Buenos Aires, 28 de abril (Télam).- El delantero de Quilmes Martín Cauteruccio, autor del gol del empate, reconoció que River Plate tuvo "más la pelota" pero que su equipo fue "más contundente para definir", luego de igualar el partido sobre el final en Monumental, 1-1, que les permite sumar en la lucha por mantener la categoría.
"Analizando el partido ellos tuvieron más la pelota, pero lo importante es ser contundentes a la hora de definir. Creemos en nuestro trabajo y eso es fundamental para nosotros", ratificó el uruguayo.
Cauteruccio subrayó: "Estamos convencidos al salir a la cancha y plasmarlo. Sacando puntos afuera y obteniendo los tres en casa vamos a terminar de la forma que queremos".
"Estamos pensando en Quilmes, en hacer las cosas bien, sacando puntos afuera y obteniendo los tres en casa vamos a terminar de la forma que queremos. Esperemos terminar con Quilmes en Primera", admitió.
El uruguayo destacó que "el delantero vive de convertir y estoy contento por poder ayudar al equipo con mis goles". (Télam).-

No hay comentarios: