martes, 9 de abril de 2013

DT GARECA: "ME VOY CONFORME CON EL EQUIPO"

Buenos Aires, 9 de abril (Télam).- El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, manifestó esta noche estar "conforme con el equipo", tras la igualdad como local ante Emelec de Ecuador, 0-0, y adjudicarse el grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
"Estoy conforme con el equipo. Aunque hoy no fue un buen partido para ver, pero Vélez fue el que más buscó. Ellos vinieron  a buscar su resultado y lo lograron", analizó el DT.
El entrenador ponderó al equipo ecuatoriano cuando dijo: "los que llegan son los mejores. Por algo Emelec logró la clasificación".
Sobre la racha de empates del equipo, Gareca diferenció: "la Copa no tiene nada de que ver con el campeonato. Acá al equipo le hicieron pocos goles".
"Voy a ver a los próximos rivales, pero tenemos el campeonato y la Copa Argentina, aunque la Libertadores es lo más importante", se sinceró el entrenador.
De las lesiones que sufrió el plantel, el ´Tigre´ subrayó: "hay jugadores que arrancaron bien y se lesionaron. Son imponderables que podemos tener y si no están juegan otro. Me baso en los jugadores que tienen el alta médica y con eso armo el equipo".
"Mirando la actuación de Vélez en la Copa, esto ahora se va a hacer más difícil porque los rivales subirán de nivel y estamos preparados mentalmente para eso", cerró Gareca.(Télam).-

No hay comentarios: