miércoles, 24 de abril de 2013

DT ZUBELDIA: "LE PIDO PERDON AL MUNDO RACING"

San Juan, 25 de abril (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, pidió "perdón" tras la sorpresiva eliminación en la Copa Argentina al caer 1-0 anoche ante Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, que clasificó a octavos de final.
"Le pido perdón al mundo Racing en nombre de todos, no merecen esto", reconoció Zubeldía en conferencia de prensa.
En la misma sintonía, el volante Agustín Pelletieri afirmó: "Para nosotros es muy malo. Es una vergüenza".
"Teníamos la obligación de ganar. No hay excusas. No pudimos ganar. Es nuestra responsabilidad", dijo el jugador de Racing, que fue subcampeón en la edición 2012.
En contrapartida, el mediocampista de Tristán Suárez, y autor del gol del triunfo, Federico Barrionuevo destacó: "Estoy contento, muy emocionado. Esto es para mi señora e hijo que los amo y para todos los muchachos".
El goleador explicó sus lágrimas cuando dijo: "Era una revancha para mí. Hace mucho no juego en Primera, me voy contento por mi sacrificio y el esfuerzo de mis compañeros".(Télam).

No hay comentarios: