lunes, 22 de abril de 2013

LEGUIZAMON: "NOS DEBIAMOS GANAR DE LOCAL"

Buenos Aires, 22 de abril (Télam).- El delantero de Tigre, Leandro Leguizamón, autor del único gol del cotejo, destacó esta noche que su equipo se "debía" ganar "de local", tras el triunfo ante Argentinos Juniors, por 1-0, por la décima fecha del torneo Final.
"Entramos concentrados a jugar el partido. Nos debíamos ganar de local. Tenemos un grupo bárbaro que nunca baja los brazos. Teníamos que ganar sí o sí y conseguir los puntos en casa", destacó el ex Tristán Suárez (estuvo a préstamo en 2012).
Leguizamón subrayó: "Fue un partido peleado en que se metió en todos lados. Cuando entré (por Rubén Botta), ´Pipo´ (por Néstor Gorosito) me pidió que juegue tranquilo y suelto. Por suerte se me dio el gol".
En una misma sintonía, Matías Pérez García consideró: "Le debíamos a la gente un triunfo de local tras el gran paso que dimos en Paraguay (victoria ante Libertad y pasaje a octavos de final) en la Copa Libertadores. Fue la frutillita del postre".
"Lo pudimos ganar al final, pese al gran desgaste que hicimos con 10 jugadores. Manejamos bien pelota. Por eso llegó el gol. Ahora nos queda descansar y pensar en la Copa", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: