lunes, 12 de mayo de 2014

"A RIVER LE PODEMOS GANAR", DESAFIO CARUSO LOMBARDI

Buenos Aires, 12 de mayo (Télam).- El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó desafiante que a River le pueden "ganar" en referencia al cotejo donde visitará al `Millonario`, que buscará una victoria en el Monumental para lograr su título 35 de su historia.
"Vamos a ver si River de local gana siempre. No sólo le podemos empatar, le podemos ganar", resaltó Caruso en declaraciones radiales.
El entrenador, en su raid mediático, también afirmó: "Por ahí los fuegos artificiales de River los tiran a fin de año. Me encantaría ganarle a River".
"Si tiene que salir campeón que salga, pero no vamos a ir como el pato de la boda. Nosotros vamos a salir a jugar a morir", subrayó el DT quilmeño.
Y destacó: "Vamos a ser 11 solitos contra 100 mil. Y también vamos a ver si River siempre gana de local. Espero que el árbitro esté a la altura".
Pese a su verborragia, Caruso Lombardi sólo ganó un partido en el Monumental en la goleada de Tigre por 5 a 1, en la fecha 19 del torneo Clausura 2010.
Su estadística en cancha de River se completa con dos empates 0-0 (con San Lorenzo y Quilmes) y dos derrotas por 1-0 (Tigre y Argentinos). (Télam).-

No hay comentarios: