viernes, 16 de mayo de 2014

SIMEONE: "SERA IMPORTANTE LA PERSONALIDAD DEL EQUIPO"

Madrid, 16 de mayo (Télam).- El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, admitió hoy que "será importante la personalidad del equipo" de cara a la visita ante Barcelona en el cotejo de mañana a las 13.00, que definirá la Liga española de fútbol, en el marco de la 38va. y última fecha del torneo.
"Mañana será una final en un partido de Liga, raro de ver, y será sin duda importante con la personalidad que el equipo pueda jugar", destacó Simeone en rueda de prensa.
El "Cholo" reconoció que tiene "sensaciones muy bonitas y de un partido importante, como es siempre contra el Barcelona, más llegando a la última fecha. Hay que ir con mucha intención y ganas de competir ante un rival que siempre está acostumbrado a atacar y que juega siempre de una misma forma".
"Nosotros necesitamos hacer un buen partido y llevarlo donde nos conviene, que es jugar con los espacios y tener velocidad en ataque, que más allá del resultado final nos va a hacer sentirnos cómodos en el partido", analizó Simeone.
El entrenador también resaltó que "siempre para atacar bien hay que defender mejor. Evidentemente hay distintas maneras de defender, con los espacios, con la pelota. Nosotros tenemos un estilo diferente al del Barcelona".
"Me imagino al mejor Barcelona de este último tiempo. Juega en su estadio con su gente, se sienten fuertes en casa y tienen un plantel extraordinario. Me imagino al Barcelona más complicado del que hemos jugado en este último tiempo, sobre todo al inicio del partido", dijo el entrenador sobre el cotejo definitorio.
Simeone subrayó que "el trabajo que ha hecho el grupo en todo este tiempo ha sido enorme para ponernos en condiciones de llegar a la última fecha de Liga ante el poder que tienen Real Madrid y Barcelona. No es fácil volverlo a repetir y estamos ahí por méritos propios".
Sobre la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, el `Cholo` objetó que "nos faltan todavía diez días de competencia y nos centramos en el partido que tenemos mañana. Vivimos del presente y en estos momentos nadie se acuerda del partido de la semana que viene por una cuestión lógica de respeto". (Télam).-

No hay comentarios: