miércoles, 14 de mayo de 2014

ORTIGOZA: "POR ACTITUD NOS LLEVAMOS EL RESULTADO"

Belo Horizonte (Brasil), 15 de mayo (Télam).- El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza manifestó anoche que "por actitud" se llevaron "el resultado", que les permitió la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de igualar con Cruzeiro de Brasil 1-1, en Belo Horizonte, tras el 1-0 de local.
"Fue muy duro, trabajado, no le dejamos espacios y por actitud nos llevamos el resultado. Ellos no tuvieron situaciones y no manejaron el partido", destacó Ortigoza.
Después el ex Argentinos Juniors afirmó: "Se lo dedico a toda la gente de San Lorenzo. Ahora lo vamos a disfrutar, después mi hermano (su representante) va a hablar con el club para arreglar si sigo, pero ahora es momento de celebrar".
En tanto, Julio Buffarini explicó: "Vengo del ascenso y jugar una semifinal con San Lorenzo es algo único. Tuvimos que correr con un gran rival como Cruzeiro. En el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo lo pudimos aguantar".
Por su parte, Sebastián Torrico analizó que "en el segundo tiempo Cruzeiro se vino con todo, pero el equipo dio el 120 por ciento" y así pudieron "pasar".
"Nos defendimos bien y aprovechamos los espacios para lastimar", enfatizó el ex arquero de Godoy Cruz y Argentinos Juniors.
Además, Juan Mercier resaltó: "Tuvimos un primer tiempo muy bueno y en el segundo perdimos la pelota. Tuvimos oportunidades de gol a lo largo de todo el partido y el equipo nunca bajó los brazos. Fue importante llegar a la semifinal".
Finalmente, el lateral Emmanuel Más subrayó: "Es mérito del equipo. No pensamos que la Copa se va a parar ahora. Lo importante es llegar a las semifinales y después de las vacaciones nos pondremos de nuevo en carrera para seguir". (Télam).

No hay comentarios: