lunes, 19 de mayo de 2014

BAUZA: "VAMOS A CLASIFICAR IGUAL PARA LA COPA LIBERTADORES 2015"

Buenos Aires, 19 de mayo (Télam).- El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, subrayó esta noche que van a "clasificar igual para la Copa Libertadores 2015", luego de la derrota ante Vélez Sarsfield, por 3 a 2, que le quitó la chance de lograr el pasaje al torneo continental reservado al mejor equipo de la tabla anual.
"Quédense tranquilos vamos a clasificar igual para la Copa Libertadores 2015", destacó, con fe, el entrenador del `Azulgrana`, cuyo equipo está en las semifinales en la edición actual.
Sobre el partido con River, por la Superfinal del sábado, el DT Bauza analizó: "Son dos equipos que irán a buscar sin presiones. Hay que tratar de ganar para terminar la temporada de la mejor manera".
"Hay muy poco que reprocharle a los jugadores. Vélez aprovechó los espacios para llegar a lastimarnos", rescató el `Patón` de la derrota ante el conjunto dirigido por José `Turu` Flores.
Sobre la renovación de los contratos de Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti, el DT Bauza consideró: "Espero que se solucionen ambos temas durante la semana".
El plantel de San Lorenzo se entrenará mañana, desde las 10.00, cerrado y sin atención a la prensa en la Ciudad Deportiva, de cara al partido de River en San Luis.
Por su parte, Ortigoza, Angel Correa y Piatti se retiraron hoy con ligeras molestias musculares. (Télam).-

No hay comentarios: