miércoles, 28 de mayo de 2014

PLATENSE Y ATLANTA IGUALARON EN EL PARTIDO DE IDA DE SEMIFINALES

Buenos Aires, 28 de mayo (Télam).- Platense y Atlanta igualaron esta noche sin goles, en Vicente López, en el partido de ida de una de las semifinales del torneo reducido de la Primera B Metropolitana de fútbol, que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.
El conjunto local estuvo más cerca de la victoria debido a que tuvo las mejores ocasiones. Pero el cotejo estuvo marcado por el nerviosismo y el mal juego desplegado por ambos equipos.
La revancha de este encuentro se llevará a cabo el domingo venidero, desde las 13.05, en el estadio de Atlanta y de finalizar nuevamente empatado, la serie se definirá con tiros desde el punto penal.
El ganador del torneo reducido de la Primera B acompañará a la B Nacional a Nueva Chicago, el campeón de la categoría.

- Síntesis -
Platense: Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzzo y Maximiliano Barreiro; Luis Quiroga, Nahuel Pansardi, Jonatan Páez y Patricio Rodríguez; Facundo Melivilo y Daniel Vega. DT: Sebastián Méndez.
Atlanta: Matí­as Vega; Julián Perujo, Sebastián Dí­az Villán, Emmanuel Francés y Cristian Pelaez; Leandro Guzmán, Federico Sardella, Juan Galeano y Gastón Pinto; Oscar Acuña y Marcos Godoy. DT: Carlos Mayor.
Cambios en el primer tiempo: 30m. Walter Gómez por Mattiuzzo (P) y 34m. Martín Palisi por Sardella (A).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Emanuel Lazzarini por Acuña (A), 19m. Walter Ortiz por Melivilo (P), 28m. Pablo Ruiz por Quiroga (P) y 37m. Leandro Collavini por Guzmán (A).  

Estadio: Platense.
Arbitro: Paulo Vigliano. (Télam).

No hay comentarios: