viernes, 9 de mayo de 2014

SOLO SE VENDIERON 40 ENTRADAS EN PARTIDO DEFINITORIO EN URUGUAY

Montevideo, 9 de mayo (Télam).- Sólo se vendieron 40 entradas por el alto precio de las localidades fijado por los dirigentes del equipo local, Liverpool, en el partido donde Peñarol puede lograr el título del torneo Clausura uruguayo, que se disputará en el estadio Centenario.
Liverpool estableció un precio casi cinco veces más del costo habitual para los partidos del torneo y dispuso que los socios del club ingresen gratis al partido, en clara protesta por un polémico cambio de escenario para el cotejo.
Es que su estadio no tiene la capacidad exigida por la reglamentación para recibir un partido de gran convocatoria, pero sus dirigentes querían jugar en la cancha de Wanderers, que tiene las condiciones requeridas.
Sin embargo, la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), por razones de seguridad, se lo negó y se inclinó por el Centenario, donde habitualmente Peñarol disputa sus partidos de local.
El `Carbonero` es el líder del Clausura con 29 puntos y Wanderers, que es la revelación del campeonato, tiene 28 unidades a dos fechas del final. (Télam).

No hay comentarios: