domingo, 18 de mayo de 2014

DT RAMON DIAZ: "EL 80 POR CIENTO DEL PAIS ESTA CONTENTO, JE"

Buenos Aires, 18 de mayo (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, dijo esta noche, de manera irónica, que "el 80 por ciento del país está contento, je", tras conseguir el torneo Final, el 35 de la historia `millonaria`, después de golear a Quilmes por 5 a 0.
"El 80 por ciento del país esta contento, je. Van a ver lo que es la felicidad de la gente ahora. Mucha gente necesitaba disfrutar de ésto", admitió el DT más ganador de la institución con 8 títulos (6 locales y 2 internacionales).
Después Díaz reconoció: "De todos los campeonatos que gané con River, éste fue único porque me costó mucho volver al club. Por eso lo estoy disfrutando como nunca".
"Este plantel tiene unos pibes bárbaros, que dejaron todo en todo momento y supieron estar tranquilos cuando fue necesario. En el último partido, el equipo demostró cómo se juega una final", describió.
Luego Ramón consideró: "Hubo dos momentos bisagra en el torneo: el penal que ataja (Leandro) Chichizola en La Plata ante Estudiantes y el triunfo en la Bombonera (ante Boca Juniors), una satisfacción única". (Télam).-

No hay comentarios: