martes, 27 de mayo de 2014

"ME TENGO FE PARA SER PARTE DE ESTE PLANTEL", DIJO DEMICHELIS

Buenos Aires, 27 de mayo (Télam).- El defensor del Manchester City de Inglaterra, Martín Demichelis, manifestó hoy que se tiene "fe" para ser "parte del plantel" de 23 jugadores del seleccionado argentino que jugará el Mundial de fútbol Brasil 2014.
"Me tengo fe por mi manera de ser me tengo fe de ser parte de este plantel. Del que me siento parte a pesar de que me fui en este último tiempo, pero no hay que relajarse", admitió Demichelis en diálogo con TyC Sports.
Luego, el zaguero consideró que "Alejandro (Sabella) tiene una situación muy difícil de resolver al dejar 3 jugadores (el 2 de junio) afuera porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Por eso no hay que sentirse adentro hasta que Alejandro defina quien va a estar".
"Me siento un privilegiado y un agradecido en estar en la lucha para quedar entre los 23. Lo estoy disfrutando y no lo vivo con nerviosismo como en los Mundiales anteriores. La experiencia de haber jugado uno (2010) y quedar afuera de otro (2006), me hacen tomarlo con otra modalidad que me hace disfrutarlo", reconoció.
Después Demichelis estimó que "Hay que estar al cien por ciento, la selección es un tema delicado cuando estás o no estás. Por eso preferí no hacer ningún tipo de declaración antes por se puede malinterpretar".
"Me moría de ganas por volver a involucrarme con todo esto (en referencia al seleccionado) por 15 o por un minuto, por lo que sea necesario. Esta camiseta es especial, hay sentirla, hay vivirla. Es una pasión muy importante para cualquier jugador argentino por poder estar acá", resaltó.
El ex defensor de River Plate destacó finalmente que "Tenía que estar en el máximo nivel para estar acá y tuve una buena temporada en el Manchester City donde salimos campeones de la Copa (Capital One Cup) y de la Liga (Premier League). (Télam).-

No hay comentarios: